DERMAPEN
TERAPIAS FACIALES
El microneedling es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que se utiliza para mejorar la apariencia, la textura y tratar las imperfecciones. Es mínimamente invasivo y prácticamente indoloro, se puede usar en: rostro y cuerpo.
Este tratamiento combina varios mecanismos beneficiosos para combatir: líneas finas y arrugas, opacidad y pérdida de elasticidad de la piel, cicatrices de acné, otras cicatrices en la cara y el cuerpo, estrías, poros agrandados, daños solar y quemaduras e hiperpigmentación.
Consiste en crear microlesiones, lo cual desencadena la producción de colágeno y de elastina, estos componentes son enviados a los canales realizados en la piel, formando nuevas fibras. La punción de la piel debe repetirse varias veces para lograr la llamada remodelación del colágeno, disminuyendo gradualmente los problemas de la piel específicos y mejorando el estado general del área tratada.
Para efectos adicionales, los sueros formulados para tratar el problema de la piel en cuestión se aplican sobre la piel ahora rota. Esta forma de aplicación de suero es mucho más eficiente ya que las sustancias penetran en la piel, en lugar de permanecer en su superficie.