top of page

TRATAMIENTOS CORPORALES

PROSCULPT

La tecnología HIEMT (tecnología de campo electromagnético focalizado de alta intensidad) se utiliza para adelgazar, reafirmar y quemar grasa. Los pulsos electromagnéticos inducen contracciones musculares que obligan al tejido muscular a adaptarse conduciendo a un aumento en el desarrollo muscular mientras se quema grasa a través de la lipólisis. En una sesión de 30 minutos se consiguen 20.000 contracciones musculares completas.


Este tratamiento se recomienda para pacientes que están en buena forma, pero no consiguen eliminar ni con dietas ni en el gimnasio la grasa localizada y definir el músculo. El Prosculpt consigue reafirmar y elevar glúteos, tonifica y remodela el abdomen y esculpe y fortalece los brazos. Este sistema aumenta la masa muscular pero no sustituye al deporte, el cual tiene una serie de beneficios cardiovasculares y metabólicos.


Si te interesa te aconsejamos asistir a una evaluación personalizada para que el médico especialista indique si es recomendable este tratamiento para tu caso.



bottom of page